Idiomas

English Portuguese German French Bulgaria Japanese Thailandese Romania CHOOSE YOUR LANGUAGE

CDs de Lacroix Despheres

¡¡Ya están disponibles en CDJAPAN los CDs de Lacroix Despheres!!

¡Haz click en las imágenes!

Dernier Paradis Scivias Photobucket

También puedes escuchar de forma totalmente legal
el Dernier Paradis act 2 en Spotify

MAIDO NO BANSAN


Los domingos a las 15.00 (hora española) en directo, y por si os los perdéis, siempre están disponibles los últimos tres programas emitidos en el canal de USTREAM

domingo, 3 de octubre de 2010

Primera nevada.

Parece que hoy ha nevado en Tokyo☆

Nieve..., no sé por qué, pero me gusta♪

Aunque he nacido y crecido en Tokyo, sólamente puedo hablar sobre la nieve moderada, no sé sobre grandes nevadas…

A propósito, ¡me gusta más el invierno que el verano!


Razón 1, Poder vestir abrigos largos.

Razón 2, Sentirse super bien con el calorcillo de las mantas.

Razón 3, Está la Navidad← Como un niño pequeño (Risas)

Razón 4, Me gusta la atmósfera que hay cuando se celebra con la gente el año nuevo.


Me gustan las ocasiones dónde se celebra algo con muchas personas.
Cuando fue el cambio al siglo XXI, se hizo mucho alboroto en todo el mundo.

No sé por qué, me encanta el ambiente de juntar a gente de todo el mundo como sucedió aquélla vez.
Básicamente, es posible que me gusten las fiestas (Risas)


¡¡¡A partir de ahora un miembro de Lacroix Despheres es un hombre de fiesta,
creo que esto animará aún más nuestra actividad!!!



Lacroix Despheres
Sho

No hay comentarios:

Publicar un comentario