Idiomas

English Portuguese German French Bulgaria Japanese Thailandese Romania CHOOSE YOUR LANGUAGE

CDs de Lacroix Despheres

¡¡Ya están disponibles en CDJAPAN los CDs de Lacroix Despheres!!

¡Haz click en las imágenes!

Dernier Paradis Scivias Photobucket

También puedes escuchar de forma totalmente legal
el Dernier Paradis act 2 en Spotify

MAIDO NO BANSAN


Los domingos a las 15.00 (hora española) en directo, y por si os los perdéis, siempre están disponibles los últimos tres programas emitidos en el canal de USTREAM

martes, 13 de julio de 2010

Grabación y moto

Hola! Soy Pegeot.

Recientemente, ¿hace mucho tiempo? Fue la grabación de la guitarra.


¡Bueno, es una buena canción! Estoy deseando acabarla completamente.

Respecto a lo anterior! Bebí con Hiroaki, que era guitarrista en Lacroix Despheres anteriormente♪( ´)

A decir verdad, él es un buen amigo y un benefactor que me enseño el encanto de la guitarra.(^^)

Como había bebido fui al karaoke por causa de un impulso. (Risas)

,,,Soy flojo en el karaoke,,,

Pero fui porque caí en el impulso,,,

Recordé que había una canción de Lacroix en el karaoke. Busqué Scivias con Hiroaki desde el principio.(Risas)

¡Hemos acertado con esa canción sin duda! No sé por qué, caí en una extraña sensación y empecé a cantar con un entusiasmo excepcionalmente desbordado. (risas)

¡La próxima vez consulten sin dudar JOYSOUND por favor!♪( ´)

Recientemente, en un cruce de bajada de paso elevado por donde pasaban muchos camiones grandes, de repente, el neumático de la rueda trasera de mi moto se pinchó. En ese momento la parte trasera de la moto se movió a los lados sin cesar.

En mis adentros...

Pensaba que iba a tener un accidente... pero no me caí, salí ileso! (Risas)

Eso es todo lo que quería deciros (Risa)

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario