Idiomas

English Portuguese German French Bulgaria Japanese Thailandese Romania CHOOSE YOUR LANGUAGE

CDs de Lacroix Despheres

¡¡Ya están disponibles en CDJAPAN los CDs de Lacroix Despheres!!

¡Haz click en las imágenes!

Dernier Paradis Scivias Photobucket

También puedes escuchar de forma totalmente legal
el Dernier Paradis act 2 en Spotify

MAIDO NO BANSAN


Los domingos a las 15.00 (hora española) en directo, y por si os los perdéis, siempre están disponibles los últimos tres programas emitidos en el canal de USTREAM

miércoles, 18 de julio de 2012

Entrevista (parte 2)


Saya, tú estabas en otro grupo con Sho. Cuando te propuso este proyecto, ¿no te sentiste inquieta?


Saya: Me alegré porque era algo que siempre había querido hacer y estábamos juntos en esto.


Los músicos estabais en situaciones totalmente diferentes. ¿Qué fue lo que os llevó a uniros al  grupo?


Satomi: Fui a ver un concierto de Lacroix cuando todavía estaban Hiroaki (guitarrista) y Satomi (violinista). Estaba interesada en algo que no fuese solamente música clásica, así que le pregunté a Sho si podía formar parte del grupo. El concepto lo conocí más tarde pero cuando los escuché por primera vez sentí que tenían una presencia especial.


Pegeot: Yo también fui a ver un concierto antes de que me propusieran unirme. Ese mundo me absorbió por completo. Por aquel entonces tocaba en otro grupo pero cuando este pasó a estar en hiatus, Sho me propuso entrar en Lacroix. Estaba contento pero al mismo tiempo me metí en un género del que no sabía nada. Además, estaba un poco preocupado por si no conseguía adaptarme. Lo que más me asustaba era tocar y actuar a la vez.



Traducción: Kayako
Por favor no la publiquéis en otros sitios sin mi permiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario