Idiomas

English Portuguese German French Bulgaria Japanese Thailandese Romania CHOOSE YOUR LANGUAGE

CDs de Lacroix Despheres

¡¡Ya están disponibles en CDJAPAN los CDs de Lacroix Despheres!!

¡Haz click en las imágenes!

Dernier Paradis Scivias Photobucket

También puedes escuchar de forma totalmente legal
el Dernier Paradis act 2 en Spotify

MAIDO NO BANSAN


Los domingos a las 15.00 (hora española) en directo, y por si os los perdéis, siempre están disponibles los últimos tres programas emitidos en el canal de USTREAM

domingo, 15 de agosto de 2010

Love Never Dies

Hola! Soy Sho.

Hoy, por casualidad, entré en una tienda de CDs, ¡allí encontré un CD que me llamó la atención!

El fantasma de la opera 2 ~Love never dies- Andrew Lloyd-Webber

オペラ座の怪人2~ラヴ・ネヴァー・ダイズ/アンドリュー・ロイド・ウェバー

¥3,800

Amazon.co.jp


¿¡Hay una continuación y yo sin enterarme!?!?

Anteriormente, cuando salí en el programa de radio de S.Q.F, ya había hablado de eso. ¡Me encantan las obras de Andrew Lloyd-Webber!!!アップ


Sin embargo, hasta hoy no sabía que existía esta obra~~あせる


Investigando, descubrí que las actuaciones empezaron en Marzo de este año en Londres音譜

He escuchado un poco de las canciones en el sitio oficial y en el sitio para comprar el CD, pero tal como me esperaba de Andrew Lloyd-Webber, sus canciones son como un tesoro de hermosas melodías, realmente quiero apreciarlas en directoひらめき電球

Especialmente esta canción que el fantasma canta, me hace llorar de emoción por lo realmente hermosa que es.目



Estarán representándolas hasta Octubre de este año aproximadamente, me voy a atrever a ir a apreciarla a Londres (risas)

Deseo que algún día la compañía Shiki decida representarla en Japón. ニコニコ

Sin embargo, estuvo bien ir a la tienda de CDs por casualidad!!

Porque si no hubiera ido, todavía no me habría dado cuenta de la existencia de esta obraビックリマーク


A partir de ahora, yo también me esforzaré por crear obras tan hermosas. グー



Lacroix Despheres

Sho

No hay comentarios:

Publicar un comentario