Idiomas

English Portuguese German French Bulgaria Japanese Thailandese Romania CHOOSE YOUR LANGUAGE

CDs de Lacroix Despheres

¡¡Ya están disponibles en CDJAPAN los CDs de Lacroix Despheres!!

¡Haz click en las imágenes!

Dernier Paradis Scivias Photobucket

También puedes escuchar de forma totalmente legal
el Dernier Paradis act 2 en Spotify

MAIDO NO BANSAN


Los domingos a las 15.00 (hora española) en directo, y por si os los perdéis, siempre están disponibles los últimos tres programas emitidos en el canal de USTREAM

martes, 31 de agosto de 2010

Primera entrada de Tenyu

¡Hola!, soy Tenyu.
Recientemente me he incorporado a Lacroix para tocar la guitarra como miembro de soporte. Encantado de conoceros. ♪

Aunque soy un miembro de soporte, ¡voy a escribir en el blog!

Como no tengo nada en particular que decir en la presentación , voy a escribir un poquito sobre mis guitarristas favoritos.
Creo que escribiré sobre esto poco a poco.

James Hetfield
Kirk Hammett

Los dos guitarristas de Metallica.
Estoy muy influenciado por Metallica. Mi vida ha cambiado mucho por esa gran influencia (risas)



Ayer, tuve un gran plan que no puedo realizar de costumbre asique, voy a escribir sobre ello.
Fui a comer atún en el barco que mi músico-superior (senpai), que pilotó desde Kasai hacia Misaki, donde está el Disneyland y su vecindad.
El tiempo era bueno y se estaba muy a gusto. En Misaki comimos, y regresamos pasando por los puertos de Tateyama y Yasuda.
Fue una experiencia personal muy valiosa.


Es precioso ver el Disneyland desde el mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario